Los entrerrianos protagonistas en la Final de la Copa Argentina

Rosario Central y Gimnasia definirán el certamen integrador, ambos con presencia entrerriana. En el Canalla será titular el chajariense Zampedri, y el Lobo tendrá desde el inicio al concordiense Guiffrey y a Tijanovich, de Villa San Justo.
  • Central y Gimnasia tendrán entre sus titulares a futbolistas entrerrianos.
    Foto: Central y Gimnasia tendrán entre sus titulares a futbolistas entrerrianos.
La Copa Argentina 2018 tendrá campeón inédito, ya que será el título se definirá entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos equipos que nunca pidieron alzarse con el trofeo.

El duelo decisivo de esta nueva edición del certamen integrador contará con representantes del fútbol entrerriano, tanto en el Canalla como en el Lobo.

Por el lado del elenco rosarino, será titular el delantero de Chajarí, Fernando Zmapedri, mientras que dentro de los concentrados también se encuentra el paranaense Joaquín Pereyra, quien espera ocupar un lugar en el banco de suplentes.
En tanto que el conjunto platense presentará a dos futbolistas nacidos en Entre Ríos dentro del once inicial: el defensor concordiense Germán Guiffrey y el atacante oriundo de Villa San Justo Horacio Tijanovich.
Cabe recordar que el plantel de Gimnasia tiene además a Daniel García, delantero nacido en Concordia, quien no fue tenido en cuenta por el entrenador Pedro Torglio para la Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Fernando Zampedri , Germán Guiffrey , Horacio Tijanovich , Joaquín Pereyra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina