Los entrerrianos Gallay y Azaad vuelven al circuito mundial de Beach Volley

Desde el 12 de noviembre se jugará una nueva etapa del World Tour en Chetumal, México. Habrá presencia argentina con el cerritense Azaad y Capogrosso, desde la Qualy. La nogoyaense Gallay y Pereyra lo harán desde el Cuadro Principal.
  • Vuelta a la actividad para las duplas argentinas en México.
    Foto: Vuelta a la actividad para las duplas argentinas en México.
Las duplas argentinas de beach volley, integradas por la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra y por el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, volverán a la actividad internacional desde el 12 de noviembre, en la etapa mexicana del Circuito Mundial de la FIVB.

La entrerriana Gallay (dos veces olímpica) y la sanjuanina Pereyra, quienes lograron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ingresarán directamente al cuadro principal de mujeres, en tanto que los varones jugarán la clasificación en la etapa de Chetumal, México.

El torneo se desarrollará desde el 12 al 19 de noviembre próximo y será la vuelta a la competencia de ambas ramas luego de su participación en los Juegos de Lima. El entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso se adjudicaron la medalla de bronce panamericana.

Esta etapa del World Tour es de cuatro estrellas y será la última del circuito en este 2019, que previamente tendrá escalas en China, Israel y Qatar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina