Los elencos paranaenses tuvieron una destacada labor en el Regional de Clubes de Hockey

El certamen regional de clubes de hockey sobre césped femenino, que culminó en el día de ayer, tuvo la presencia de Paracao, que terminó quinto de la Zona E, y Capibá Rugby, quien cerró su participación en el cuarto puesto de la Zona F.
  • El Auriazul finalizó quinto de la Zona E en el Campeonato Regional de Clubes.
    Foto: El Auriazul finalizó quinto de la Zona E en el Campeonato Regional de Clubes.
  • El Amarillo terminó cuarto de la Zona F en el Campeonato Regional de Clubes.
    Foto: El Amarillo terminó cuarto de la Zona F en el Campeonato Regional de Clubes.
El Club Atlético Paracao y Capibá Rugby Club redondearon buenas actuaciones en sus respectivas compromisos pertenecientes al Campeonato Regional de Clubes (CRC), que finalizaron en el día de ayer.

Paracao finalizó en el quinto lugar de la Zona E, al vencer en la jornada final a Aranduroga de Corrientes por 3 a 0. Repitiendo la victoria de la fase clasificatoria, esta vez anotaciones Iara Bargas, Rita Flores y Milena Kamlofsky.

La competencia desarrollada en Concordia fue ganada por Los Caranchos de Rosario, quien venció en el juego final Rosario Rowing 2 a 0. Ambos ascendieron al Nivel D.

El tercer escalón del podio quedó en poder de otro rosarino, Logaritmo, tras derrotar 3 a 1 al local Salto Grande. En tanto, Colón de San Justo y Achirense (de Las Achiras, departamento Uruguay) perdieron la categoría al finalizar en los dos últimos lugares.

Porsu parte, Capibá Rugby terminó en el cuarto escalón de la Zona F, al caer 1-2 en el juego por el bronce a manos de Educación de Posadas (Misiones). El gol del Amarillo lo conquistó Fernanda Toffolini Schonfeld, quien resultó su goleadora en el torneo, con tres tantos.
En este torneo, que se jugó en Esperanza (con subsede en Humboldt), ascendieron Taragüy Rugby (de Corrientes) y Chaco For Ever (de Resistencia), quienes dirimieron el título que consagró al equipo correntino luego del 3 a 1.

Fuente: www.aph.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Paracao , Capibá , Campeonato Regional de Clubes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina