Los detalles sobre una la gran Final de la Champions League

El duelo decisivo de la Liga de Campeones de Europa tendrá a dos protagonistas de Inglaterra, Liverpool y Tottenham, y se disputará el 1º de junio, a partir de las 16.00 de Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
  • Liverpool va por su sexta Champions League, y el Tottenham por su primera.
    Foto: Liverpool va por su sexta Champions League, y el Tottenham por su primera.
Los dos invitados más importantes ya confirmaron su asistencia a la Final de la Champions League: serán el Liverpool y el Tottenham. Esos equipos definirán, el 1º de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, quién se consagrará campeón rey de Europa.

Día, hora y lugar
?El partido será el sábado 1º de junio, desde las 16.00 de Argentina, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, estadio donde juega de local el Atlético de Madrid desde su reciente inauguración en 2017.

El estadio
??El Wanda Metropolitano es un estadio olímpico que se encuentra alejado del centro de la ciudad y más cerca del Aeropuerto Internacional de Barajas, en el barrio de Canillejas, inaugurado el 6 de septiembre de 1994 originalmente para el atletismo y conocido como La Peineta, antes de su traspaso al Ayuntamiento de Madrid.

El gigante fue totalmente renovado y reinaugurado como Wanda Metropolitano el 16 de septiembre de 2017, con una capacidad para 67829 espectadores. Ese día, el Atlético recibió al Málaga y ganó 1-0 con un tanto de Antoine Griezmann. Además, fue sede de la final de la Copa del Rey 2017/18.

Las entradas para la gran final
?En una primera instancia, 4000 tickets se pusieron a la venta entre el 14 y el 21 de marzo para el público general a través de la web oficial de la UEFA, con precios de 70 euros para la categoría 4, 160 categoría 3, 450 categoría 2 y 600 euros categoría 1. Ante la demanda, las entradas se distribuyeron mediante sorteo.

Ya definidos los equipos que jugarán la final, UEFA otorga 17000 entradas para cada club, que serán vendidas a los hinchas. El resto de las cerca de 30000 entradas que quedan son distribuidas entre la UEFA, las federaciones nacionales, el comité organizador local y los sponsors.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , Liverpool , Tottenham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina