Los detalles de la Final de la Copa de la Superliga

Tigre, que superó en el global 6 a 0 a Atlético Tucumán, y Boca, que se impuso por 1 a 0 en la Revancha ante Argentinos luego de igualar sin goles en la Ida, se medirán en el duelo decisivo el domingo 2 de junio desde las 18.45 en Córdoba.
  • El Xeneize y el Matador se enfrentarán por el título en el Mario Alberto Kempes.
    Foto: El Xeneize y el Matador se enfrentarán por el título en el Mario Alberto Kempes.
La Final de la Copa Superliga se jugará el domingo 2 de junio, a las 18.45, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La definición del certamen será a partido único y enfrentará a Tigre frente a Boca.

El Matador liquidó su serie ayer 1 a 0 ante Atlético Tucumán y avanzó con un global de 6 a 0. En cambio, el Xeneize, luego de la igualdad en cero de la ida, pasó por la victoria 1 a 0 en la Bombonera frente a Argentinos.

En caso de empate en la final, se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno y de persistir la paridad, habrá definición por penales. Esta modalidad se diferencia del resto de las instancias, donde directamente se ejecutaron los remates desde los 12 pasos sin alargue.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Tigre , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina