Los deportistas argentinos contagiados por Coronavirus: cómo es su estado de salud

Hasta el momento son seis los deportistas argentinos que contrajeron la enfermedad. Todos se encuentran bien de salud, aunque el caso más peligroso es el del exarquero Hugo Gatti, que tiene 75 años.
  • Los deportistas argentinos contagiados por Coronavirus.
    Foto: Los deportistas argentinos contagiados por Coronavirus.
El coronavirus paraliza también el mundo del deporte. Varios protagonistas se contagiaron. Entre los más resonantes se encuentran los casos de Kevin Durant, Blaise Matuidi, Mikel Arteta, Paulo Dybala, Paolo Maldini y Gary Lineker.

Hasta el momento son seis los deportistas argentinos que contrajeron la enfermedad. Todos se encuentran bien de salud, aunque el caso más peligroso es el del exarquero Hugo Gatti, que tiene 75 años y se encuentra internado en Madrid: de momento presenta mejorías.

El listado de los deportistas argentinos contagiados

Germán Pezzella. El caso se confirmó el 14 de marzo. El jugador de la Fiorentina se encuentra aislado en su hogar, solo, ya que su familia volvió a la Argentina para no mantener contacto con él.

Ezequiel Garay.
Le detectaron el virus el domingo 15 de marzo. El defensor del Valencia permanece en su casa, en España. Mientras tanto aprovecha para recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, sufrida a comienzos de año.

Facundo Corvalán.
Es basquetbolista y juega en el Real Canoe de España. Su caso se confirmó el 19 de este mes. Permanece hospitalizado en Junín.
Paulo Dybala. El jugador de la Juventus dio positivo junto a su novia, Oriana Sabatini, el 21 de este mes. Presentan algunos síntomas como dolor de cabeza y garganta; además tienen un poco de dificultad para respirar. Ambos se encuentran en su casa de Turín, Italia.
Hugo Gatti. El Loco, mítico arquero del fútbol argentino, se encuentra internado en España. Tiene 75 años.
Deportistas recuperados
Maximiliano Richeze. Fue el primer deportista argentino en contagiarse. Su caso se confirmó el 13 de marzo. Quien fuera campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba en Emiratos Árabes. Este martes anunció que ya está recuperado.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina