Los contratos de los entrenadores también podrán extenderse por seis meses

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) acordaron este viernes la posibilidad excepcional de extender los contratos por seis meses, debido a la pandemia del coronavirus.
  • Los contratos de los entrenadores también podrán extenderse por seis meses.
    Foto: Los contratos de los entrenadores también podrán extenderse por seis meses.
Los contratos de los entrenadores que finalizan el 30 de junio no contarán con una cláusula automática de renovación, ni será obligatorio para las instituciones o para los protagonistas utilizar la herramienta como única alternativa.

"Los cuales deberán suscribirse en el mes de julio de 2020 y tener fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020, como mínimo", explicó el comunicado oficial de AFA.

El documento llevó la firma del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y secretario ejecutivo Pablo Toviggino, y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, a través de su apoderado Salvador Pasini.

Lo mismo sucedió el pasado jueves entre AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), que tiene más de 2000 contratos por terminarse en junio.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina