Los concentrados de River para la Revancha de la Recopa Sudamericana

Marcelo Gallardo dio a conocer los 20 nombres que concentrarán de cara al segundo duelo del jueves ante Athletico Paranaense. La novedad es la vuelta de Montiel, mientras que el entrerriano Casco quedó afuera por la expulsión en la Ida.
  • El Muñeco Gallardo eligió los 20 nombres para dar vuelta la serie en Núñez.
    Foto: El Muñeco Gallardo eligió los 20 nombres para dar vuelta la serie en Núñez.
Sin grandes sorpresas y con la vuelta de Gonzalo Montiel tras la lesión, River anunció los 20 concentrados que estarán disponibles para la final de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, el jueves a las 21.30 en el Estadio Monumental.

De cara a la revancha tras perder 1 a 0 en Curitiba, el principal ausente en el vigente campeón de la Copa Libertadores es el entrerriano Milton Casco, quien fue expulsado en el partido de ida por una agresión y está suspendido por la Conmebol.

Para revertir la historia, el Millonario deberá imponerse por dos tantos. La ley del gol de visitante no aplica en la definición, que de terminar igualada se definirá en los 30 minutos de alargue o con tiros desde el punto penal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Recopa Sudamericana 2019 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina