Los concentrados de River, con el entrerriano Milton Casco, para enfrentar a San Lorenzo

El director técnico de River, Maarcelo Gallardo, dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta para el choque del domingo frente al Ciclón, donde incluyó al lateral nacido en María Grande, que se perfila como titular.
  • El mariagrandense se recuperó de su lesión y será titular ante el Ciclón.
    Foto: El mariagrandense se recuperó de su lesión y será titular ante el Ciclón.
Los convocados de River para visitar a San Lorenzo
El Millonario publicó la nómina de 19 jugadores para la última fecha del año de la Superliga. Gallardo haría tres cambios y mantiene dos dudas.

River publicó la lista de convocados para el partido ante San Lorenzo, el último del año en la Superliga, que se disputará el domingo en el Monumental a las 21.45. Son 19 jugadores, y si bien Marcelo Gallardo todavía no definió quiénes serán los titulares, todo indica que al menos haría tres cambios.

Respecto a los ausentes de la lista, se destacan Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Robert Rojas. Respecto al equipo, el entrerriano Milton Casco volverá a ocupar la banda izquierda de la defensa en lugar de Fabrizio Angileri. En la mitad de la cancha, Enzo Pérez ingresaría por Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz por Julián Álvarez.

Las dudas pasan por el reemplazante de Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro ante Newell's y no podrá estar el domingo. Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero son alternativas, aunque el juvenil corre con ventaja. Además, en el ataque podría salir Matías Suárez, quien viene siendo titular indiscutido, para dejarle su lugar a Ignacio Scocco.

Los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Álvarez o Quintero, Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez o Scocco.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina