Los concentrados de River, con el entrerriano Casco, incluido para el encuentro ante Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo dio a conocer los nombres que concentrarán de cara al choque el Halcón. En la lista figura en defensor nacido en María Grande, Milton Caco, mientras que no fueron citados Maidana, Ponzio ni Rojas, flamante incorporación.
  • Milton Casco mantiene su lugar como titular en el once inicial de River.
    Foto: Milton Casco mantiene su lugar como titular en el once inicial de River.
River recuperará este sábado su partido postergado contra Defensa y Justicia, por la Superliga, y en la primera convocatoria del año, Gallardo no citó a sus capitanes. Ni Jonathan Maidana, con un pie y medio en Toluca, ni Leonardo Ponzio figuran entre los citados por el Muñeco. Lo del zaguero era esperable, pero el caso del volante sorprendió.

Por otra parte, tampoco entró en la convocatoria el recién llegado Robert Rojas, quien este jueves sumó su primera práctica con el Millo. Así las cosas, la dupla central estará compuesta por Martínez Quarta, posblemente capitán del equipo, y Pinola, y el pibe Sibille estará en el banco como alternativa. Por su parte, quien sí figura en la nómina, y será titular, es el entrerriano Milton Casco. El defensor oriundo de María Grande ocupará el lateral izquierdo.

Enzo Pérez, como en el amistoso con Nacional, ingresará en el lugar de Ponzio en la mitad de la cancha, donde también aparecerán Nacho Fernández, Palacios y, un poco más adelantado, Juanfer Quintero.

Y arriba, sin Scocco lesionado, la dupla de ataque la compondrán Pratto y Borré. En el banco esperará su chance el joven Beltrán, delantero de las Inferiores que viene de su primera pretemporada con el plantel profesional.

Los 11 serían: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Quintero; Pratto y Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: Milton Casco , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina