Los concentados de River, con la vuelta de Quintero y el entrerriano Casco

Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que tendrá en cuenta para el duelo ante Almagro, por la Copa Argentina, donde incluyó al colombiano Quintero, recuperado de su lesión. El mariagrandese Milton Casco también será de la partida.
  • La lista de jugadores de River concentrados para el choque ante el Tircolor.
    Foto: La lista de jugadores de River concentrados para el choque ante el Tircolor.
Marcelo Gallardo anunció la lista de concentrados para el partido de este viernes por la Copa Argentina frente Almagro, correspondiente a los Cuartos de Final, y los hinchas de River celebran el regreso de Juan Fernando Quintero, quien fue tenido en cuenta para este choque por el Muñeco

El 17 de marzo de este año había sido la fecha en la que los hinchas de River lamentaron la lesión del colombiano. De hecho, este viernes habrán pasado 208 días desde el triunfo 3-0 ante Independiente en el que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Juanfer será parte de la lista de 18 convocados que viajarán (este jueves) a Mendoza, donde habrá que ver si Juanfer dispone de minutos para saber si estará disponible el 22 de octubre, en la revancha con Boca por la Libertadores.

Para buscar las semis de la Copa Argentina, el Gallardo lleva lo mejor que tiene, donde también consideró, como es habitual, al entrerriano Milton Casco, una de las figuras del Millonario en la temporada. Además de Quintero y del lateral nacido en María Grande, viajarán Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz,; Suárez, Borré, Bologna, Angileri, Ponzio, Scocco, Pratto y Julián Alvarez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Juan Fernando Quintero , Milton Casco , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina