Los baúles incautados a la Selección continuarán retenidos por la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que la mercadería electrónica sin declarar que trajo la delegación desde EEUU hasta Argentina siguen retenidos hasta que la Justicia decida los pasos a seguir en el asunto.
  • Continúa la polémica entre AFIP y AFA.
    Foto: Continúa la polémica entre AFIP y AFA.
La polémica entre la Asociación de Fútbol Argentino y la Administración Federal de Ingresos Públicos continúa luego de que la agencia estatal anuncie que los productos retenidos en la aduana fueron puestos a disposición de la justicia penal.

"Los productos secuestrados ayer en Ezeiza a la delegación de la Selección Argentina de Fútbol siguen retenidos a la espera de una decisión de la Justicia en lo Penal Económico", publicó AFIP en su cuenta de Twitter.

Así, lejos de solucionarse, la polémica por los productos ingresados por la Selección en su retorno al país luego de la gira por Estados Unidos se aviva a la espera de una resolución final de la justicia argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina