Los argentinos coparon el podio de la competencia de Aguas Abiertas en Brasil

En el Trofeu Brasil, desarrollado en el Yatch Club de Salvador de Bahía, el marplatense Ivo Cassini se quedó con el primer lugar, y fue escoltado por su compatriota Joaquín Moreno, mientras que en damas, Cecilia Biagioli terminó tercera.
  • El marplatense Cassini fue el más velóz en la competencia dsiputada en Bahía.
    Foto: El marplatense Cassini fue el más velóz en la competencia dsiputada en Bahía.
Poco a poco, los deportistas argentinos comienzan a participar de diferentes torneos internacionales después de la pandemia de coronavirus que obligó a paralizar las actividades y este domingo fue el turno de la presentación de los nadadores de aguas abiertas.

En el Yatch Club de Salvador de Bahía se desarrolló el Trofeu Brasil, los representantes de nuestro país tuvieron una gran actuación y el mejor todos fue el marplatense Ivo Cassini.

Con un tiempo de 02:04. 45, Cassini se quedó con la competencia de 10 kilómetros y lo escoltó otro argentino, Joaquín Moreno, quien estableció un tiempo de 02:04. 53. El podio lo completó el local Allan Do Carmo.

Entre las mujeres también hubo presencia argentina en el podio de la mano de la cordobesa Cecilia Biagioli, quien finalizó en la tercera posición.

Biagioli recorrió los 10 kilómetros con un tiempo de 02:16.46 y quedó por detrás de la brasileña Ana Marcela Cunha (02:06.27) y la peruana Mari?a Alejandra Garci?a (02:12.15).

Leer más sobre:

Etiquetas: Natación , Ivo Cassini , Joaquín Moreno , Cecilia Biagioli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina