Londero, tras San Nicolás: "Me voy contento pese a perder la chance de sumar puntos importantes"

El ramirense corrió la tercera fecha por la Copa de Plata del TC Pista y se quedó con un 7° puesto. Hizo un balance positivo y agregó que "lo que importa es que terminamos la carrera entre los 10 primeros".
  • El entrerriano sigue peleando por la copa.
    Foto: El entrerriano sigue peleando por la copa.
  • El entrerriano sigue peleando por la copa.
    Foto: El entrerriano sigue peleando por la copa.
Ante un gran marco de público se disputó el domingo la tercera fecha del Play Off. El piloto de Ford largo la final desde el puesto 7 y termino en la misma posición a la caída de la bandera cuadriculada.

Londero logró sumar buenos puntos a la Copa de Plata beneficiado en parte por el abandono de Marcelo Agrelo por lo que ahora se ubica en el puesto 6 donde acumula 103,5 puntos quedando a una diferencia de 29,5 del actual líder Diego Ciantini.

La carrera la gano de punta a punta Humberto Krujoski y compartió el podio con Andy Jakos y Pablo Costanzo.

Ayrton contó como terminó el fin de semana en San Nicolás y dijo: "Me voy contento de cómo se desarrolló el fin de semana más allá que perdimos una chance clara de poder sumar puntos importantes. Lo que importa es que terminamos la carrera entre los 10 en el 7° lugar".
"Nos faltó un poco de ritmo sobre el final de la carrera donde el auto se nos cayó un poco pero en el principio veníamos mucho mejor que los punteros. Fue muy arriesgado intentar sobrepasos por la condición de pista húmeda y cuando se secó nos dimos cuenta de la falta de potencia que teníamos", cerró el piloto.

La cuarta fecha por la Copa de Plata tendrá como escenario el autódromo Provincia de La Pampa el fin de semana del 3 de Noviembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina