Londero se anota para el título: "Con la experiencia acumulada en el TC Pista tenemos que ser candidatos"

El arranque del año renueva expectativas al experimentado piloto, quien inicia la tercera temporada dentro de la divisional en busca del mismo objetivo, la lucha por el campeonato.
  • El piloto entrerriano apuesta fuerte nuevamente en el TC Pista.
    Foto: El piloto entrerriano apuesta fuerte nuevamente en el TC Pista.
Viedma recibe este fin de semana al TC y TC Pista al igual que en la temporada anterior será el escenario de la apertura del torneo para la categoría telonera del TC que contará en esta oportunidad con un total de 32 autos que conformaran el parque automotor.

Con 7 debutantes y gran parte de los integrantes de la Copa de Plata 2019 que continuarán siendo parte de la divisional una temporada más, las ilusiones del piloto de Ford se renuevan y así lo reflejaba en sus palabras: "Estoy muy entusiasmado como en cada inicio de la temporada y con muchas expectativas en que se dé un gran 2020. Hemos conformado un gran equipo nuevamente, estamos de la mano de Cristian Ávila en el chasis y de Julián Adamo en los motores y con toda la atención del Gurí Martínez Competición lo que me pone muy contento".

"Ya estamos en Viedma y esperando para arrancar una nueva fecha y más que nada totalmente agradecido con todas mis publicidades que me están acompañando en un momento que la verdad es súper difícil de estar arriba del auto y gracias a Dios todos han confiado una vez más en mi como para arrancar una nueva temporada por lo que son los grandes participes de todo esto," agregó.
Ver esta publicación en Instagram

Acá esta!! ? Este va a ser el diseño que vamos a tener este año en la temporada 2020 del TC PISTA juntos a todo el @martinezcompeticionoficial con el N° 4 en laterales del Ford!! Gracias a todos los sponsors que una vez más confían y me dan la oportunidad de seguir dándome el gusto de estar arriba de un auto de carreras!! Y a ustedes que siempre me están apoyando también.. Vamos por un gran 2020 con el Canario ? . . . . . . . . @agrofe.campo @insumosentrerios @bateriasevclorex @neumaticosdergummi @lostresroblessrl @stollerargentina @akoagroquimicos @lybmaquinarias @derkel.srl @markelneumaticos #Fragaria @lagruta.ypf.dapsa #Vencya #Frioder #Simar #TranslogisticaDonPrimo #CorralonWeimer @_tecnointegral @leffler_dietzaluminio

Una publicación compartida por Ayrton Londero (@ayrtonlondero) el

"No quiero olvidarme de la gente de General Ramírez que me ha estado apoyando y de todo Entre Ríos. Vamos a tratar que sea un gran arranque de año, poder sumar la mayor cantidad de puntos y arrancar con el pie derecho esta temporada en la que vamos en busca del título. Creo que con toda la experiencia acumulada en la categoría tenemos que poder ser candidatos en esta temporada. Agradezco de nuevo a cada integrante del equipo que trabajaron hasta último momento en el auto, a mi familia, a mis amigos y vamos por un gran 2020", cerró.

Ayrton Londero estará tomando parte de los dos entrenamientos programados para la jornada del viernes que iniciarán a las 10:40 y 12 Hs cerrando la actividad del día con la primera clasificación a partir de las 17:05 Hs. Londero apuesta fuerte en el inicio del año en un trazado que le cae muy bien y donde funcionó muy bien en pasadas temporadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina