Lo que se viene para la Selección y que necesita para clasificar al Mundial

Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron en la quinta posición, clasificando a un hipotético repechaje contra Nueva Zelanda. Las dos fechas que quedan serán determinantes para la Selección, que está en una zona de extremo peligro.
  • Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron en la quinta posición.
    Foto: Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron en la quinta posición.
A pesar del pobre desempeño a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina aún depende de sí misma para clasificar directamente sin necesidad de disputar un repechaje.

Con dos victorias en las fechas 17 y 18, los de Lionel Messi y compañía estarán en Rusia. El jueves 5 de octubre, Perú visitará Argentina por la anteúltima jornada. Los incaicos lograron una victoria fundamental este martes en Ecuador para mantener vivas sus esperanzas de volver a un Mundial tras 36 años y se posicionaron con los mismos puntos y la misma diferencia de gol que la Selección Nacional, pero con más tantos a favor.

En la última fecha, los conducidos por Jorge Sampaoli irán a Quito para enfrentar a Ecuador el martes 10 de octubre, donde se definirá todo. La Selección dirgida por Gustavo Quinteros se encuentra en la octava posición, a cuatro unidades de los argentinos, y antes deberán ir a Chile para jugarse la última chance. En ese partido, necesitan una victoria para seguir con vida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias 2018 , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina