Lo que dejó la segunda jornada del Apertura Juvenil de la UER

El certamen provincial de menores cumplió con la penúltima fecha e su cronograma donde Rowing y Tilcara tuvieron cruces en cinco categorías mientras que Estudiantes y Capibá se enfrentaron en dos. El próximo sábado el torneo llega su fin.
  • El Verde visitó al Remero donde consiguió cuatro triunfos en cinco duelos.
    Foto: El Verde visitó al Remero donde consiguió cuatro triunfos en cinco duelos.
Se llevó la segunda y penúltima jornada de las tres que componen la programación total del Torneo Apertura Juvenil 2019 organizado por la Unión Entrerriana de Rugby, certamen que se pensó para cuatro elencos de la ciudad de PAraná como antesala a del Dos Orillas.

En este nuevo capítulo, el Paraná Rowing Club recibió en el anexo Yarará al Club Tilcara en cinco categorías, donde el local sólo pudo sumar un triunfo, mientras que el resto de los festejos fueron para el Verde. En tanto que los encuentros disputados en El Plumazo entre el Club Atlético Estudiantes y el Capibá Rugby Club, correspondientes sólo a dos categorías, fueron para con victoria para el CAE.

El certamen de menores finalizará el próximo sábado, con los cruces entre Tilcara ante Estudiantes y Capibá frente a Rowing.

Fecha 2
Rowing ? Tilcara
M1: 0 ? 53
M15: 17 ? 48
M16: 12 ? 35
M17: 10 ? 27
M19: 13-10
Estudiantes ? Capibá
M16: 53 ? 0
M17: 43 ? 0
M15 y M19: Libres

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Estudiantes , Rowing , Capibá , Tilcara , Torneo Juvenil de la UER

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina