López: "El abrazo con Coudet fue una muestra de apoyo, no fue contra Centurión"

El capitán de Racing explicó su festejo luego del gol ante Godoy Cruz, donde fue a saludar al entrenador, y aclaró que nada tuvo que ver con la pelea entre el DT y su ex compañero. "Vende más decir que fue contra Centurión", indicó Licha.
  • "Coudet es un técnico criticado injustamente", opinó el capitán de Racing.
    Foto: "Coudet es un técnico criticado injustamente", opinó el capitán de Racing.
Lisandro López habló con la prensa en la previa del clásico ante Independiente y se refirió al abrazo que le dio a Eduardo Coudet después del gol que hizo frente a Godoy Cruz.

"Fue un abrazo de apoyo, para demostrar que el grupo está con él. En lo personal considero que es un técnico criticado injustamente, fue una muestra de apoyo, más que nada de persona a persona. Esa fue la razón de la dedicatoria. Vende más decir que fue contra Centurión", aseguró el capitán.

"Teníamos que dar la cara después de la dura derrota con River. En Brasil dimos una muestra de carácter y el lunes lo confirmamos. Obviamente que sirve para encarar el clásico de la mejor manera", afirmó Licha y se refirió a los dichos de Coudet después de la derrota en el estadio Monumental.

"Creo que lo dijo para ponerse un poco de responsabilidad él. Somos profesionales, sabemos qué clase de partidos son y cómo hay que jugarlos. Por más que él lo diga, sabemos que no es así, nosotros nos tenemos que hacer cargo de lo que pasa dentro del campo de juego. El equipo viene mostrando una identidad clara. Tenemos que mejorar para estos partidos", explicó.

En tanto, sobre el encuentro ante Independiente, Lisandro comentó: "Se vive especial. La gente está esperando el clásico de una manera especial también. Lo vamos a ir a jugar como lo hacemos siempre. Tengo buenos recuerdos, como el 3-0 en el Cilindro y el del gol de chilena, pero en el futbol se vive del presente y lo anterior, a la hora de entrar a la cancha, no importa mucho".

"Va a ser clave la concentración, estar mentalmente metidos en el campo de juego. No nos vamos más allá del partido", afirmó López y cerró: "Para nosotros se vive de una manera especial. Históricamente fue así. Nosotros, más allá de ser el clásico y que todos queremos ganarlo, es una final más de este sprint final. Lo encararemos como tal, esperando sacar un buen resultado".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro López , Ricardo Centurión , Eduardo Coudet , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina