Llop renunció a Newell's luego de que se filtrara un escandaloso audio del vicepresidente del club

El Chocho decidió presentar su renuncia esta tarde, luego de la derrota del sábado ante San Lorenzo y de que hoy se filtrara un duísimo audio del vicepresidente 1° del club.
  • Llop renunció a Newell's luego de que se filtrara un escandaloso audio.
    Foto: Llop renunció a Newell's luego de que se filtrara un escandaloso audio.
"Es un hijo de puta. No se quiere ir, quiere un partido más. Claro, si él pierde dice 'chau, hasta luego', y nosotros nos quedamos ahí", comenzó Juan Matías.

"Él dice que en la reunión no estuvieron Eduardo Bermúdez (presidente), Cristian D'Amico (vice) ni Juan José Concina (vocal), pero ellos saben lo que está pasando y opinaron como nosotros. No es que fuimos a hablar sin conocer su opinión. Es un caradura hijo de puta, salió a hablar y es un traidor. Nos quiere robar la plata que no hay. Es un sinverguenza", completó.

El material fue publicado por TyC Sports y, pocos minutos después, Llop decidió dar un paso al costado. Según informó la agencia Télam, el entrenador solo pedirá que le paguen hasta el mes de febrero y no todo el contrato, que equivalente a cuatro millones de pesos.

El DT se había reunido con un grupo de dirigentes que le pidieron la renuncia, pero él pidió que lo dejaran estar el próximo lunes ante Temperley para intentar revertir la situación. Horas más tarde, Llop se reunió con el presidente Bermúdez y confirmó que se va de La Lepra. "Me voy porque es una falta de respeto que un vicepresidente de Newell's hable así de mí", hizo su descargo el entrenador.

Los dos candidatos para reemplazarlo son Mariano Soso, recientemente desvinculado de Gimnasia, y Omar De Felippe, de último paso por Vélez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Newell's , SuperLiga , Juan Matías , Juan Manuel Llop

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina