Llegó Sebastián Ribas para completar el plantel: "Tengo muchas ganas de sumar"

El último refuerzo del Rojinegro se sumó al equipo de Pumpido y contó: "Hablé con el entrenador y me manifestó sus deseos que me sume cuanto antes". El delantero uruguayo viene de jugar en el fútbol ucraniano y firmó contrato por un año.
  • Ribas llegó a la capital entrerriana y firmó contrato. (Twitter Patronato)
    Foto: Ribas llegó a la capital entrerriana y firmó contrato. (Twitter Patronato)
"Fue todo bastante rápido, hace bastante veníamos hablando de cerrar", declaró primeramente el delantero que llega del fútbol ucraniano para completar el plantel que dirige Juan Pablo Pumpido. Sebastían Ribas expresó que llegó a "un grupo unido, que tiene un campeonato difícil por delante y para el que tengo muchas ganas de sumar". Además, sostuvo que tiene muchas ganas de sumarse al equipo para "empezar a afrontar lo que viene".

En otra parte de la charla, se definió como jugador: "Soy un jugador de equipo que trata de poner en primer plano a los demás. El gol muchas veces es una circunstancia del juego, si el equipo logra puntos yo estoy satisfecho". En tanto, agregó: "Cuando surgió lo de Patronato me pareció que estaba bueno para mi desarrollo profesional".

"Hablé con Juan (Pablo Pumpido) y me manifestó sus deseos que me sume cuanto antes", contó. En la misma línea, habló de su pasado deportivo más reciente: "Estuve jugando en México, tuve un buen año en cuanto a goles, por circunstancias no pude seguir y surgió lo de Ucrania. Me pareció apetecible y me sumé en verano con la opción de poder salir si surgía algo bueno para los dos".

"Seguramente sea difícil el objetivo porque es un torneo largo. Patronato es consciente de eso y vamos a dar pelea con nuestras armas", finalizó el uruguayo en charla con La Cabala.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina