Llegan al país los restos de Emiliano Sala y serán velados en Progreso, su pueblo natal

El cuerpo de Sala llegará desde Londres hoy a la 9 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Desde allí será trasladado vía terrestre hacia la localidad santafesina para el velatorio que se realizará este sábado.
  • Llegan al país los restos de Emiliano Sala y serán velados en Progreso.
    Foto: Llegan al país los restos de Emiliano Sala y serán velados en Progreso.
Después de la tragedia que terminó en la muerte de Emiliano Sala , los restos del futbolista que se desempeñaba en Cardiff City serán velados en Progreso, su ciudad natal. Allí, familiares, amigos, autoridades del club inglés (el entrenador, Neil Warnock, y el CEO, Ken Choo) y cientos de personas se acercarán para decirle adiós del argentino de 28 años, cuyo cuerpo será trasladado desde Inglaterra hasta Santa Fe, donde se dará el velorio en la tarde del sábado.

El cuerpo de Sala a las 9 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Desde allí será trasladado vía terrestre hacia la ciudad de Santa Fe por la Ruta 9 hasta Rosario y luego por Ruta 7 hacia la capital provincial. El tiempo estimado es de cinco horas. Luego del reacondicionamiento del coche fúnebre, por la madrugada será llevado hasta Progreso y a las 8 de la mañana del sábado comenzará el velorio.

El sepelio será abierto para los interesados, pero la familia solicitó expresamente no concurrir con cámaras fotográficas o de video, más allá que se realice a cajón cerrado. Los medios de comunicación tendrán un lugar especial asignado.

Algunos de los asistentes confirmados son Neil Warnock, director técnico de Cardiff City, junto al CEO del club, Ken Choo. En representación de Nantes estarán el defensor Nicolas Pallois y el Secretario General Loic Morin.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina