Lisandro Mitre, el arquero paranaense de Dock Sud cuyo ídolo es Sebastián Bértoli

El futbolista de 23 años surgió del club Palermo y formado en Colón de Santa Fe, palpitó el cruce con el Rojinegro y señaló su admiración por el capitán del elenco paranaense. "Desde chico, iba a ver a Bértoli a la tribuna", dijo.
  • Lisandro Mitre, el arquero paranaense de Dock Sud.
    Foto: Lisandro Mitre, el arquero paranaense de Dock Sud.
El arquero de Dock Sud tiene como a uno de sus ídolos a Sebastián Bértoli, experimentado futbolista que defiende el arco de Patronato, el rival del conjunto de Primera C en los 32avos de la Copa Total Argentina. En una nota con el Sitio Oficial del certamen, Lisandro Mitre contó las sensaciones sobre su vuelta al equipo, después de la lesión que sufrió en la mano y que le impidió jugar durante dos meses. Además, contó su relación Patronato.

"Cuando era chico, iba a ver a Bértoli a la tribuna. Es uno de mis ídolos. La verdad que estamos muy contentos por esta oportunidad de jugar contra un rival de Primera. Lo enfrentaremos de la mejor manera", comentó Mitre, arquero surgido en Atlético Lugano que defiende los colores de Dock Sud desde 2018. "En lo personal, vengo de una lesión por una fractura en la mano. Estuve dos meses sin jugar y espero volver bien", dijo en diálogo con el sitio Oficial de la Copa Argentina.
Dock Sud viene de perder un partido clave ante el puntero Argentino de Quilmes, pero mantiene la segunda colocación que le asegura el ascenso directo a la B Metropolitana. "No se pudo ganar, pero tampoco se define nada. Quedan once fechas y el objetivo es subir de categoría. Hay que estar tranquilo. El equipo se siente muy cómodo con la idea de juego. Tratamos de manejar bien la pelota de mitad de cancha hacia adelante", opinó Mitre sobre la situación del club en el campeonato local.
En su primera participación en una Fase Final de la Copa Argentina, Dock Sud buscará dejar una buena imagen en el partido ante Patronato, que se disputará este miércoles desde las 17.10, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. El arquero Mitre contó que "esto es algo histórico para el club, un premio para nosotros. Estamos en una posición de privilegio en la categoría y el objetivo es ascender. La idea de ahora es ganar en la Copa y pasar de ronda".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Mitre , Sportivo Dock Sud , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

migueldavid 13/03/19
MUY BUEN ARQUERO!!!!! MAS QUE MERECIDO ESTA OPORTUNIDAD, OJALA PUEDA HACER UN BUEN PARTIDO!!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina