Lisandro López volvió a entrenar con normalidad

El delantero y referente del plantel de Racing, que sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha el pasado 18 de febrero, comenzó a pacticar a la par de sus compañeros y se prepara para regresar al equipo que conduce Diego Cocca.
  • Licha intensificó el trabajo y practico junto a sus compañeros de ataque.
    Foto: Licha intensificó el trabajo y practico junto a sus compañeros de ataque.
El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se entrenó hoy por primera vez a la par de sus compañeros tras la lesión ligamentaria sufrida en su rodilla derecha el 18 de febrero pasado en un amistoso ante Huracán y así acelera su regreso al equipo de Cocca, que de todas maneras no sería en la próxima fecha ante Quilmes, el sábado.

López, de 34 años, se movió junto a sus compañeros de ataque en un ejercicio que hizo hincapié en el auto pase y posterior definición, comandado por el ayudante de campo Mauro Gerk. Además, el máximo referente del actual plantel albiceleste trotó alrededor de la cancha auxiliar del Cilindro y llevó a cabo un trabajo de coordinación con pelota en el campo de juego.

Otra de las noticias destacadas de la jornada en Avellaneda fue la presencia del mediocampista Marcos Acuña, quien esta mañana se reincorporó a los trabajos junto al resto del plantel tras haber participado ayer del encuentro por eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, en el que disputó los últimos 20 minutos en reemplazo del volante Enzo Pérez.

Por otra parte, los futbolistas Brian Fernández y Leandro Grimi realizaron movimientos específicos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Fútbol , Lisandro López

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina