Lisandro López dejó atrás su lesión y se prepara para volver

El delantero, referente y capitán de Racing pudo participar con normalidad, por primera vez, en una práctica de fútbol formal y estaría en condiciones de retornar a las canchas. Licha podría sumar algunos minutos en el duelo ante Temperley.
  • Licha podría volver a acompañar al concordiense Bou en el ataque de Racing.
    Foto: Licha podría volver a acompañar al concordiense Bou en el ataque de Racing.
El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, participó hoy por primera vez de un fútbol táctico, once contra once, tras la lesión ligamentaria que sufrió en su rodilla derecha, y su regreso a las canchas en el encuentro del próximo sábado ante Temperley será evaluado en la semana por el DT Diego Cocca.

López, quien ya había participado de diferentes ensayos de fútbol en espacios reducidos, dejó atrás la dolencia sufrida en febrero en un amistoso con Huracán y hoy dio el presente en la práctica de fútbol formal llevada a cabo en las instalaciones del predio 'Tita Mattiussi' ante un combinado de juveniles.

El equipo estuvo conformado por futbolistas que tuvieron pocos minutos o no participaron del triunfo por 4 a 3 ante Atlético Tucumán, el sábado pasado en Avellaneda. Juan Musso; Gaston Díaz, Sergio Vittor, Rodrigo Schlegel, Pablo Álvarez; Francisco Cerro, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Santiago Rosales; López y Maximiliano Cuadra fueron los once.

En otro orden, los defensores Leandro Grimi y Alejandro García hicieron tareas específicas de recuperación en el gimnasio y en el campo de juego del estadio por diferentes lesiones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Lisandro López , Racing , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina