Lionel Messi y Pablo Piatti integran el once ideal de la Liga de España

La Pulga, delantero del Barcelona, y Pablito, extremo del Espanyol, fueron elegidos por la UEFA como parte del equipo ideal de la liga española. Además, Pellegrino fue galardonado como el técnico revelación por su trabajo en el Alavés.
  • La Pulga y el Duende se destacaron por sus desempeños en los equipos catalanes.
    Foto: La Pulga y el Duende se destacaron por sus desempeños en los equipos catalanes.
El astro Lionel Messi y el volante ofensivo del Espanyol Pablo Piatti figuran en el once ideal de la Liga de España por elección de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Junto a Messi y Piatti, según la página oficial de UEFA, sobresalen las apariciones del luso Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez, más los defensores Sergio Ramos y Gerard Piqué.

El once de la página de la UEFA está integrado por: Jan Oblak (Atlético de Madrid); Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid); Toni Kroos (Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal), Piatti (Espanyol); Messi (Barcelona), Suárez (Barcelona) y Ronaldo (Real Madrid).

El entrenador elegido para ese equipo es el francés Zinedine Zidane que llevó a Real Madrid a la consagración en la liga con su 33º estrella.

Por su parte, Mauricio Pellegrino apareció como entrenador para el equipo revelación luego de la campaña realizada con Alavés que jugará la final de la Copa del Rey con Barcelona el próximo 27 de mayo.

Los once jugadores de esta formación son: Kepa Arrizabalaga (Athletic); Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Alvarez (Athletic), Nacho Fernández (Real Madrid), Theo Hernandez (Alavés), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler (Valencia), Pablo Fornals (Málaga), Roberto Soriano (Villarreal), Marco Asensio (Real Madrid) y Sandro Ramírez (Málaga).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Liga de España , Pablo Piatti , Lionel Messi , Mauricio Pellegrino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina