Lionel Messi, tras el triunfo de la Selección: "Hay que trabajar para seguir creciendo"

El crack argentino y autor del gol Albiceleste en el debut en las Eliminatorias, valoró la victoria ante Ecuador aunque reconoció que no encontraron un buen nivel de juego. "Era importante empezar ganando", dijo la Pulga.
  • "Hay que trabajar para seguir creciendo", dijo Messi.
    Foto: "Hay que trabajar para seguir creciendo", dijo Messi.
La Selección Argentina comenzó con un triunfo las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y después del 1-0 ante Ecuador en La Bombonera habló Lionel Messi, quien destacó el valor de la victoria en el inicio del certamen.

"Era importante empezar ganando", afirmó Messi después del partido, aseguró que son "difíciles las Eliminatorias" y expresó que "todos los partidos van a ser así duros".

"Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos", reconoció Messi y aseguró que "la ansiedad" les jugó en contra para encontrar espacios."Lo importante que se ganó", reiteró el jugador del Barcelona y admitió que "hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América".

Para todo el país
Lionel Messi, además de lo futbolístico, se refirió al complicado momento que está atravesando el país por la pandemia de coronavirus y mandó un mensaje.

"Fue un año complicado para todo el mundo por todo lo que estamos viviendo, es especial para los argentinos, esta situación que nos toca vivir muy difícil?. Lo estamos sintiendo mucho, darle aunque sea una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego. Descomprimir y mandarle mucha fuerza a los argentinos", aseguró Messi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Lionel Messi , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina