Lionel Messi falló pero igual le dio una nueva alegría a Barcelona

El astro argentino pifió un penal pero metió otro para darle el triunfo al Azulgrana que mereció ganar incluso jugando mal ante el Valladolid. El arquero Masip (se lo atajó al 10) fue la figura. Los culés siguen líderes tranquilos.
  • Messi y Barcelona siguen por la senda victoriosa.
    Foto: Messi y Barcelona siguen por la senda victoriosa.
Barcelona festejó en el Camp Nou tras vencer a Valladolid por 1-0, en el duelo por la fecha 24 de La Liga. Lionel Messi, de penal, convirtió el único tanto del encuentro, mientras que luego falló sobre el final desde la misma vía.

El crack argentino gritó su 22º gol en el torneo a los 43 minutos del primer tiempo tras cruzarla ante Jordi Masip. Después, a poco del cierre, Jordi Masip (surgido del conjunto catalán y ex-compañero del rosarino) adivinó sus intenciones y lo privó del 2-0.

El Blaugrana mantuvo la ventaja sobre Atlético de Madrid (ganó 1-0 sobre Rayo Vallecano) y sigue como líder con 54 puntos, siete más que los dirigidos por Diego Simeone. Real Madrid, por su parte, juega el domingo desde las 8 con Girona y si gana quedará a seis unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina