Lionel Messi celebró su cumpleaños en Brasil junto a su familia

El capitán de la Selección Argentina cumple hoy 32 años, pero se encuentra en Brasil disputando la Copa América, por ello recibió la visita de su esposa, sus hijos, padres hermanos y amigos que se acercaron a Porto Alegre para el festejo.
  • La Pulga junto a su familia y amigos en Brasil festejando sus 32 años.
    Foto: La Pulga junto a su familia y amigos en Brasil festejando sus 32 años.
Lionel Messi festejó este lunes su cumpleaños número 32 en medio de la concentración con la Selección Argentina en Porto Alegre, pero allí también recibió la visita de sus familiares mas íntimos y compartió un distendido momento luego de haberse asegurado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

El capitán albiceleste tuvo el encuentro luego de la práctica con su esposa Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus padres Jorge y Celia y sus hermanos, entre otros allegados, y publicó imágenes en su cuenta de Instagram.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina