Liga Provincial: Talleres y Olimpia defienden la punta

El Rojo lo hará de local ante Centro Bancario de Gualeguay, y el CAO se presentará de visitante ante el difícil Social y Deportivo San José. Se trata de compromisos más que exigentes para dos elencos en pos de sostenerse en lo más alto.
  • Talleres se mide con Bancario.
    Foto: Talleres se mide con Bancario.
Talleres y Olimpia volverán a ver acción con la aspiración de hacer el mejor trabajo y lograr un triunfo que les permita permanecer en lo más alto de las posiciones. Esta noche se juega el 12° capítulo de la Liga Provincial y los dos elencos paranaenses tendrán importantes encuentros.

El Rojo lo hará de local ante Centro Bancario de Gualeguay, y el CAO se presentará de visitante ante el difícil Social y Deportivo San José.

Y así como estos encuentros son los destacados de la fecha, otros equipos estarán a la expectativa de un tropiezo de Talleres y Olimpia para acercarse a sus ubicaciones y, porque no, saltar a la punta. En este sentido, Neptunia va con Zaninetti, La Unión recibe a Luis Luciano, ADEV hará lo propio ante La Armonía y Ferro espera por Racing, todos a las 21.30. Está claro, el torneo tendrá otra fecha más que interesante.

POSICIONES. Olimpia 18 (8-2), Talleres 18 (8-2), Zaninetti 17 (7-3), Sportivo 17 (6-5), Ferro (6-5), Racing 16 (6-4), Neptunia 16 (6-4), San José 16 (6-4), Luis Luciano 14 (4-6), Bancario 13 (3-7), La Unión 12 (2-8), La Armonía 12 (2-8), ADEV 12 (2-8).

PROGRAMACIÓN

ESTA NOCHE (12° FECHA)

A las 21.30, Neptunia-Zaninetti (Giorello-Páez)

A las 21.30, Talleres-Bancario (Ortiz-Gómez)

A las 21.30, La Unión-L. Luciano (Atance-Cuello)

A las 21.30, ADEV-La Armonía (Robles-Elena)

A las 21.30, San José-Olimpia (Ortiz-Herlein)

A las 21.30, Ferro-Racing (Cameronez-Dellagiovanna)

Libre: Sportivo San Salvador

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Provincial , Talleres , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina