Liga Provincial: Olimpia tiene confirmados sus rivales

El elenco dirigido por Gustavo Agasse iniciará este viernes 8 en San Salvador, a las 21.30, ante Ferro a transitar el certamen Provincial que otorga un ascenso al Torneo Federal. La competencia mantendrá el formato del año pasado.
  • El CAO debuta el sábado en San Salvador.
    Foto: El CAO debuta el sábado en San Salvador.
Respecto a la pasada Liguilla, el grupo del CAO no cambiaría demasiado. Es que la única modificación será la integración del conjunto de Urdinarrain, Luis Luciano, y Zaninetti pasaría a la Zona B. El resto son los mismos equipos que enfrentó en la primera fase de la Liga Provincial 2015.

Luego del debut ante Ferro, el viernes 15 enfrentará a Luis Luciano en lo que será el primer juego de local y el 22 visitará nuevamente la capital del arroz para medirse ante Sportivo. Mientras que el último viernes del mes de enero jugará en el Humberto Pietranera ante Huracán y cerrará los encuentros de ida el 5 de febrero en Santa Elena ante Urquiza. Después de ese partido las localías se invierten. Un dato no menor, es que no habrá dos cotejos seguidos en una misma condición.

Para la Segunda Fase, los tres primeros de cada grupo clasificarán a la C1 (lugar asegurado en cuartos de final), mientras que del 4° al 6° seguirán el camino en la C2 para completar el cupo de los playoffs. El séptimo ubicado de la fase inicial en la Zona B quedará eliminado del certamen.

FIXTURE OLIMPIA ? ZONA A

Viernes 8/1: Ferro vs. Olimpia

Viernes 15/1: Olimpia vs. Luis Luciano

*Viernes 22/1: Sportivo S.S. vs. Olimpia

Viernes 29/1: Olimpia vs. Huracán

*Viernes 5/2: Urquiza vs. Olimpia

Viernes 12/2: Olimpia vs. Ferro

*Viernes 20/2: Luis Luciano vs. Olimpia

Viernes 26/2: Olimpia vs. Sportivo S.S.

Viernes 4/3: Huracán vs. Olimpia

Viernes 11/3: Olimpia vs. Urquiza

*Podrían jugarse el sábado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Olimpia , Liga Provincial

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina