Liga Provincial: Luciano de Urdinarrain sorprendió a Talleres

Tras la renuncia de Claudio Farabello a la dirección técnica, El Lucho de Urdi jugó su mejor partido en el campeonato y venció al puntero Talleres. Gran actuación del paranaense Luciano Garrone en el triunfo 71-57.
  • Plantel Luciano de Urdinarrain.
    Foto: Plantel Luciano de Urdinarrain.
SuperDeportivo

Tras la renuncia de Claudio Farabello (ayer) a la dirección técnica, El Lucho de Urdi jugó su mejor partido en el campeonato y venció al puntero Talleres. El paranaense Luciano Garrone con 21 puntos , 2 rebotes y 3 asistencias fue una de las figuras del equipo local que ganó 71-57, mientras que el gualeguaychuense Matias Villarreal (20 puntos y 6 rebotes) fue otro de los puntos altos en el conjunto que esta noche dirigió el jugador Joaquín Etcheverry (lesionado).

Luis Luciano de Urdinarrain consigue uno de sus triunfos mas resonantes al término de la primera ronda y sorprende como aquella noche en el Humberto Pietranera (Liga Provincial 2016) donde derrotaba a otro elenco paranaense. Olímpia.

Triunfo vital para un equipo que venia de capa caída en el torneo pero armó un plantel con jugadores importantes y tiene toda la segunda ronda para mejorar su rendiemiento y poder ubicarse en zona de Play Offs. Tras la renuncia de Claudio Farabello a la dirección técnica, suena el interes de la institución por Pablo Columba (ex Echague), reconocido entrenador con pasado en Liga Nacional.

El conjunto de nuestra ciudad fue la contracara del Celeste. Mostró el rendimniento mas bajo en lo que va del torneo, 23 conversiones sobre 65 en tiros de campo dan cuenta de una noche errática para los dirigidos por Jermías Zuttión. Casi todos los parciales favorables al local ( 24-16 /25-20/ 15-10 y 7-11) dan muestra de la concentración y la motivación con la que jugó Luciano los 40 minutos.

Luego de la derrota del viernes en Colón ante los pibes de La Unión, el Lucho se recuperó y uno de sus puntos más fuertes en la noche de este domingo fue el paranaense Luciano Garrone, quién el último viernes tuvo un juego para el olvido. Esta noche, el ex Atenas volvió a su mejor nivel como en aquellas noches donde brillaba en la APB hace mucho tiempo. Otro jugador de nuestra región que fue clave para el triunfo de Luciano fue el santafesino Molina Cano con una gran labor defensiva: 12 rebotes y 11 puntos.

La próxima fecha será el comienzo de la segunda ronda y Talleres tendrá una dura visita. Viajará a Colón para enfrentar a La Armonía. Por su parte, Luciano tendrá una semana muy intensa en cuanto a novedades, con la posible confirmación de un nuevo entrenador. El Celeste, que este domingo dió el batacazo, recibirá al actual subcampeón. Neptunia.

LUCIANO 71: M. Villarreal 20-D. Velázquez 6 (8 asistencias) - S. Molina Cano 11 (12 reb)- J Vollert 3- L. Garrone 21.-P. Eckert 9- J. Palacios 1- A. Gonzales DT: Joaquín Etcheverry (interino).

TALLERES 57: C. Godoy 11- E. Cassano 4- J Lenardón 12 (8 reb)- A. Pastori 12 (11 reb)- L. García.- J. Aguirre 10- S Rivero 5- R.Dreszigacker 3- N. Nader. A. Echandi- L. Monges DT. Jeremías Zuttión.
Parciales ( 24-16/25-20 / 15-10-7-11)

Video

Video: Liga Provincial: Luciano de Urdinarrain sorprendió a Talleres
El Lucho jugó su mejor partido en el campeonato y venció al puntero Talleres. Gran actuación del paranaense Luciano Garrone en el triunfo 71-57. Aquí, revivimos en partido en los relados de Dardo Legaria (Cable Video Urdinarrain).

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Provincial , Luciano Urdinarrain , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina