Liga Provincial: La Unión y Luciano se enfrentan en Colón

En el marco de la 12da fecha de la Liga C, el Rojo y Luciano de Urdinarrain animarán un duelo de equipos de mitad de tabla. Un triunfo de la visita los podría acercar a zona de PLay Offs. Comienza 21.30 en el Carlos Delassoie.
  • ARCHIVO 2012: Juan Palacios (Luciano)  y Sebastián Teileche (La Unión).
    Foto: ARCHIVO 2012: Juan Palacios (Luciano) y Sebastián Teileche (La Unión).
SuperDeportivo

En el marco de la 12da fecha de la Liga C, el Rojo colonense y el Lucho de Urdi animarán un duelo de equipos de mitad de tabla (para abajo). Un triunfo de la visita, los podría ubicar en zona de PLay Offs (si pierde S. San José). Comienza 21.30 en el Carlos Delassoie. Atance-Cuello serán los jueces del encuentro.

La Unión, con la prescencia del paranaense Matias Solanas como una de sus figuras y la experiencia de Sebastián Teileche en la base, sorprendió a mas de un rival. Si bien, el Rojo tiene 2 triunfos y 8 derrotas y se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones, el objetivo de su participación radica en dar rodaje y competencia a los jugadores de sus categorias formativas que en su mayoría, están disputando su primer Liga Provincial de Mayores.

La realidad de Luciano es distinta. En su segunda participación en Liga C, el plantel que ahora dirige Claudo Farabello, bajó su rendimiento en comparación con la temporada anterior donde el Celeste fue la revelación de la Liga 2016. Por ende, el equipo necesita ganar para meterse en zona de Play Offs como lo hizo en la Liguilla pasada. Con la experencia de los gualeguaychuenses Joaquín Etcheverry (base) y Matias Villarrea (ala-pivote), y la garra de los jugadores talenses ( Voller-Palacios -Velázquez y el pibe Alejandro González), Luis Luciano, noveno en la tabla de posiciones producto de 4 triunfos y seis derrotas, viajará a la ciudad de Colón en busca de un triunfo clave para meterse en zona de clasificación.

Desde las 21.30 en el estadio Carlos Delassoie, la juventud del Rojo y la experiencia del plantel Celeste, buscarán una victoria que será muy valiosa, para mejorar el presente de estos equipos.

Foto: : Juan Palacios ( interno de Luis Luciano) y Sebastián Teileche ( base de La Unión) en el año 2012 jugando para Quílmes (T.A) el Torneo Asociativo de Tres Arroyos (Pcia Bs As). Además, fueron compañeros en Atlético Tala durante las temporadas 2010 y 2011 donde el equipo de Rosario del Tala ganó dos Torneos Asociativos Uruguayenses y fue subcampéon y campeón de la Liga Provincial respectivamente. Esta noche, serán rivales por primera vez.

Leer más sobre:

Etiquetas: La Unión de Colón , Liga Provincial de Básquet , Luciano Urdinarrain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina