Liga Provincial: Cristian Godoy continuará en Talleres

El Rojo , flamante campeón de la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas se aseguró los servicios del escolta para los próximos torneos: El Asociativo de la APB y la Liga Provincial que comenzaría en noviembre.
  • Cristian Godoy, una de las figuras de la Liga Provincial 2017.
    Foto: Cristian Godoy, una de las figuras de la Liga Provincial 2017.
Sergio Danel Palacios

Talleres finalizó un semestre muy positivo. En realidad, dió continuidad al buen trabajo que se viene realizando y que lo llevó a ser el Campeón APB 2016.

En esta primera mitad del año, el elenco de calle Irigóyen realizó una gran campaña en su regreso a la Liga Provincial finalizando dentro de los cuatro mejores de la fase regular y revalidándo su buena performance en Play Offs donde eliminó al expermentado equipo de Martín Amdén. Zaninetti. Tras la disputa de la histórica semifinal ante Olímpía (eliminación), el conjunto dirigido por Zuttión apuntó al "Dos Orillas" y anoche ganó la Copa de Plata en Crespo (104 a 80 ante Unión) y ascendió a la Primera A del certámen interasociativo (2018).

Mas allá del Torneo local, donde Talleres será el defensor del título, el próximo desafio importante para el club es la Liga Provincial que comenzaría el 3 de noviembre. Como en los años noventa, el Provincial de Mayores se volvería a disputar bajo el fomato de temporada y el Rojo pretende ser protagonista nuevamente. Para eso, se aseguró los servicios de Cristian Pirata Godoy, una de las figuras de la Liga Provincial 2017.

Godoy, escolta de 25 años y de vasta experiencia en clubes del Torneo Federal desechó propuestas para jugar en esa divisional y eligió quedarse en el Rojo de su ciudad natal donde se siente cómodo. El Pirata, fue uno de los máximos anotadores de la última Liga superando los 350 puntos (14.3 de promedio) en 28 juegos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Godoy , Liga Provincial , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina