Liga Provincial 2017: Luciano comenzó los entrenamientos

Luego de una gran campaña en la liguilla 2016 y a cuatro meses del inicio del campeonato, el conjunto dirigido por Jorge Balbis y Milton Batto empezó a proyectar la segunda participación de Luciano de Urdianrrain en Liga C
  • ARCHIVO: 16/01/2016 / Luciano de Urdinarrain
    Foto: ARCHIVO: 16/01/2016 / Luciano de Urdinarrain
SuperDeportivo

Luciano puso primera. En la noche de este martes 20 de septiembre el primer equipo de Luciano luego de una fantástica temporada 2016 en la Liga Provincial de Básquet, comenzó a moverse de cara a las próximas actividades en primera masculino.

Bajo las órdenes de Jorge Balbis y Milton Batto se dispuso la primera práctica de la temporada con algunas caras nuevas. A los conocidos del equipo Matías Villareal, Walter Velázquez, Juan Diego Wollert, el juvenil Ignacio Panetto se le sumaron Alexander González, Juan Palacios (provenientes de R. del Tala) y Joaquín Etcheverry (proveniente de Gualeguaychú).

En lo que respecta al futuro, la dirigencia de Luciano está en la organización de la Copa Urdinarrain que sería un cuadrangular a realizarse próximamente en el Luis C. Spiazzi. Además se está analizando la posibilidad de volver a participar de la Copa Gualeguaychú como el año anterior y si se llega con el presupuesto económico volver a estar presente en la Liga Provincial 2017 por segundo año consecutivo.

Fuente: : Dardo Legaria -Jorge Legaria (Radio Sport)
Foto (archivo): Histórico Triunfo de Luciano de Urdinarrain en el Humberto Pietranera ante Olímpia

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial , Luaciano Urdinarrain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina