Liga Profesional: Newells y Talleres empataron en el cierre de la cuarta fecha

La Lepra, con gol del capitán Maxi Rodríguez, igualó 1-1 ante la T, con tanto de Tomás Pochettino y que jugó con uno menos desde el final del primer tiempo, donde se fue expulsado Méndez.
  • Newells y Talleres empataron en el cierre de la cuarta fecha.
    Foto: Newells y Talleres empataron en el cierre de la cuarta fecha.
Newell's y Talleres empataron en un partido caliente en Rosario por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. La T sufrió al expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el final del primer tiempo pero la Lepra no pudo aprovechar la ventaja y con esta igualdad continúa en la última posición, mientras que el conjunto cordobés sigue en la cima.

Maximiliano Rodríguez abrió el marcador para la Lepra a los cuatro minutos del inicio tras la asistencia de Mariano Bíttolo y con este tanto llegó a 89 e igualó a Alfredo Obberti, tercer máximo goleador de la historia de Newell's. Por arriba se encuentran Víctor Ramos con 104 y Santiago Santamaría con 90.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Ñewells , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina