Liga Profesional: Colón volvió al triunfo ante Estudiantes en Santa Fe

El elenco de Eduardo Domínguez se reencontró con la victoria ante el Pincha 2-1 en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero volvió a la victoria luego de caer en la jornada pasada ante Argentinos Juniors.
  • Colón volvió al triunfo ante Estudiantes en Santa Fe.
    Foto: Colón volvió al triunfo ante Estudiantes en Santa Fe.
  • Colón volvió al triunfo ante Estudiantes en Santa Fe.
    Foto: Colón volvió al triunfo ante Estudiantes en Santa Fe.
Colón de Santa Fe le ganó esta tarde en su estadio a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en partido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, gracias a los tantos de Eric Meza (14m. PT) y Federico Lértora (14m. ST), en el segundo período; mientras que el arquero del local, el uruguayo Leonardo Burián, en contra de su arco, había igualado para el "Pincha" (29m. PT).

En la primera parte del encuentro, Estudiantes fue un poco más superior que Colón. Sin embargo, a los 14 minutos, Eric Meza intentó tirar un centro y la terminó embocando para poner el 1-0 a favor del conjunto de Santa Fe.Tras el gol del Sabalero, el Pincha decayó por un rato y Colón comenzó a dominar. No obstante, Estudiantes siguió intentando y, a los 28', Fernando Zuqui remató, la pelota pegó en el travesaño y, tras rebotar en el arquero Burían, se metió en el arco.

Para el segundo tiempo, Colón comenzó dominando el partido. De esa manera y gracias a Federico Lértora (13'), los de Santa Fe pusieron el marcador 2-1. En tanto, el resto del complemento fue parejo, ya que ambos equipos contaron con situaciones claras de gol.

Cabe resaltar que, con esta derrota, el Pincha acumula un total de seis partidos sin ganar.

En la próxima jornada, Colón jugará con Patronato, el lunes 1 a las 19; mientras que Estudiantes se medirá con River, el domingo 31 a las 20.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Estudiantes de La Plata , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina