Liga Profesional: Banfield le ganó a Rosario Central y tiene puntaje perfecto

Banfield gustó y ganó por 4 a 2 ante Central, resultado con el que mantiene su arranque ideal en la Copa de la Liga Profesional con tres victorias en la misma cantidad de juegos que lo colocan en lo más alto de la Zona 3.
  • Banfield le ganó a Rosario Central y tiene puntaje perfecto.
    Foto: Banfield le ganó a Rosario Central y tiene puntaje perfecto.
El conjunto del Sur bonaerense se impuso con goles de Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero, todos después de que Emiliano Vecchio abriera la cuenta para el Canalla, que no pudo sostener esa ventaja inicial. Ya sobre el final del juego, Fabián Rinaudo descontó para el local, que tendrá una larga lista de ítems para corregir si pretende competir en buena forma.

Rosario Central se puso en ventaja a los 24 minutos de juego pero el gol no hacía justicia con un Banfield que era superior en actitud y nivel.

En el fútbol, sin embargo, gana el que hace goles y hasta entonces era el local el que había logrado el objetivo pero Banfield no tardó más que tres minutos en establecer el merecido empate basado en la conducción de Mauricio Cuero pero propiciado, además, por el bajo nivel del conjunto del Kily González, especialmente en defensa.Por esa debilidad de los Canallas en el fondo y la voracidad del Taladro, que además muestra un estado físico envidiable, es que la visita sólo tuvo que ajustar la definición para marcar a placer.

Mauricio Cuero, figura del encuentro al fabricar la jugada del primer gol con una corrida por la derecha y un centro perfecto que concretó Fontana más el tanto que anotó tras una corrida en solitario para el cuarto de Banfield, expresó tras el encuentro: "El proyecto que se empezó y la confianza que depositó el entrenador en cada uno de nosotros fue fundamental para este presente pero esto sigue. Este partido ya pasó, ahora hay que pensar en el próximo, que es contra River".

El Taladro había dado la nota de la primera fecha al vencer a River con gran superioridad en el juego y por 3 a 1 en el marcador, luego triunfó por la mínima ante Godoy Cruz y ahora sumó su tercer triunfo en el certamen frente a los rosarinos, que solo ganaron en el comienzo ante el Tomba y luego acumularon dos derrotas.

Por esta Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional el sábado jugarán Godoy Cruz y River en Mendoza, ambos en busca de un triunfo que les permita acomodarse en la clasificación.

Por la próxima fecha, en tanto, Banfield recibirá a River en su estadio el próximo viernes, mientras que Rosario Central será local ante Godoy Cruz el lunes 23.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Banfield , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina