Liga Femenina de Vóley: Villa Dora ganó y quedó primero en su grupo

Las chicas del elenco santafesino superaron a San Lorenzo por 3 a 1 y se adjudicó la segunda Fase de Cuadrangulares de la Liga Femenina Argentina de Vóley femenino. El jueves arranca la definición ante Boca.
  • Villa Dora ganó y quedó primero en su grupo.
    Foto: Villa Dora ganó y quedó primero en su grupo.
Villa Dora cumplió el objetivo: se impuso a San Lorenzo de Almagro por 3 set a 1, y de esta forma, se adjudicó el cuadrangular, segunda fase, de la Liga Argentina Femenina de Voley. Las Doras comenzaron perdiendo el primer punto 18-25 pero con contundencia dieron vuelta el resultado con 25-22, 25-21 y 25-12.

Las santafesinas jugarán desde el jueves la gran definición del certamen y su rival será Boca Juniors, que junto a Gimnasia lograron el pasaporte a la definición.

Reviví el cotejo gracias a la transmisión del Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV, streaming con nombre propio.
Video: Liga Femenina de Vóley - Villa Dora vs. San Lorenzo

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina Femenina de Voley , Villa Dora , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina