Liga Femenina de Vóley: mirá en vivo el encuentro entre Villa Dora y Boca

La Doras enfrentarán al Xeneize en la segunda jornada de Semifinales, con la obligación de ganar para seguir con chances de meterse en la Final. El encuentro se transmitirá en vivo por el Superdeportivo, con producción de Remanso TV.
  • Las Doras buscan un triunfo ante Boca para llegar al tercer y definitivo duelo.
    Foto: Las Doras buscan un triunfo ante Boca para llegar al tercer y definitivo duelo.
Villa Dora recibe en su estadio a Boca Juniors en el marco del segundo encuentro correspondiente a la Semifinal de la liga Argentina de Vóley, donde el elenco santafesino está obligado a ganar para llegar al tercer choque decisivo que terminará al finalista del certamen.

Las Doras, que cuentan en el plantel con la paranense Rosa Reinoso, cayó en condición de visitante por 3 a 0 (con parciales 27-25, 26-24 y 25-9) en el duelo que inauguró la fase, pero ahora intentará hacer pesar la localía y estirar la serie a un tercer encuentro.

El partido, que comenzará a las 20.00 será transmitido en vivo por el Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

En la otra llave, van a estar jugando, desde las 21.00, Gimnasia y Esgrima de La Plata y San Lorenzo, en la ciudad de las diagonales. El primer punto de la serie fue para las Matadores, donde juega Victoria Michel, oriunda de la ciudad de PAraná.

Video

Video: Villa Dora vs. Boca Juniors - Semifinal de la Liga Femenina Argentina de Vóley
Las Doras reciben a las Guerreras en el segundo duelo de la serie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Villa Dora , Voley , Liga Argentina Femenina de Voleibol , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina