Liga de Voley: Rowing se recuperó y perdió Echagüe tras el paso de la cuarta fecha

Este jueves en la continuidad de la fase de grupos de la Liga Nacional Masculina 2021 hubo duelos entre invictos y comienzan a dirimirse los líderes pasada la cuarta fecha, de las siete de juego de esta etapa.
  • Rowing se recuperó y Echagüe perdió tras el paso de la cuarta fecha. (Foto: FEVA
    Foto: Rowing se recuperó y Echagüe perdió tras el paso de la cuarta fecha. (Foto: FEVA
En la Zona 1, Tucumán de Gimnasia conduce al igual que Policial en la Zona 2. La Zona 3 tiene al frente a Trinitarios y la Zona 4 a Regatas de Corrientes, aunque en estos casos con puntajes más peleados entre sus perseguidores. Este viernes continuará la acción con transmisión en vivo de todos los encuentros por Wooloo TV.

En el primer turno, Trinitarios tuvo que defender el invicto frente a un aguerrido Lafinur, que tuvo ventaja pero no logró sostenerla y cedió en tie break. Los cordobeses siguen en lo más alto de la tabla con cuatro triunfos en cuatro presentaciones. Libertad, en tanto, también ganó en sets corridos y Liniers logró su primer triunfo en el certamen ante Pellegrini por 3-0.Por la Zona 2, Policial continúa a paso firme y esta vez su víctima fue Estudiantes, que le arrebató el primer set, pero no logró sostener el ritmo y cayó por 3-1. Con esta derrota el conjunto platease dejó atrás su invicto. Monteros, el escolta, e ICA San Luis se llevaron sendos triunfos por 3-0 para mantener ajustada la pelea en la tabla. Ahí también pretende prenderse Universitario, que en una verdadera maratón festejó ante Bomberos por 3-2 para completar la acción del grupo.

En la tarde, la Zona 4 tuvo triunfos de Regatas de Corrientes y Paraná Rowing por 3-0 ante Belgrano y Banco Hispano respectivamente. En el caso de Salta y Argentina, los del norte parecían llevarse el partido, pero la Selección reaccionó y se quedó con el festejo que lo mantiene como escolta de los correntinos en el grupo.Las cosas en la Zona 1 comenzaron con el choque entre invictos: Tucumán de Gimnasia se impuso a River en un entretenido partido por 3-2 que lo dejó solo en lo más alto de las posiciones con 11 puntos. Rivadavia, Ausonia Y AMUVOCA, en tanto, vencieron por 3-0 a La Matanza, Regatas Santa Fe y Sarmiento respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Nacional Masculina , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina