Liga Argentina: Rocamora volvió a ganar y Parque Sur perdió otra vez

Los equipos entrerrianos jugaron el segundo cotejo de la serie por los 8° de final de la Conferencia Sur: el Rojo le ganó a Del Progreso 89-67 y se puso 2-0 arriba; el otro elenco uruguayense cayó 74-67 ante Rivadavia y está 0-2 abajo.
  • Rocamora logró una nueva victoria ante Del Progreso.
    Foto: Rocamora logró una nueva victoria ante Del Progreso.
En el segundo partido de una de las llaves de Reclasificación en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este domingo, Tomás de Rocamora derrotó 89-67 a Club del Progreso y se puso 2-0 adelante. El próximo compromiso será el miércoles 24, en General Roca y, de ser necesario, el cuarto juego irá el viernes 26. Rogelio De León y Mauro Araujo sumaron 20 puntos cada uno en tanto que el pivote uruguayo capturó además 10 rebotes.

La cómoda diferencia final con la que el equipo de Juan Manuel Varas ganó el partido se contrapone con lo ocurrido en el Episodio 1 en el cual el festejo fue por apenas un simple. Esta vez, y más allá que Del Progreso tuvo momentos en los que apretó el acelerador y metió parciales importantes para acercarse, el Rojo supo controlar esos embates y reponerse de errores propios para mantener o estirar la diferencia.

A pesar de que llegó a estar 14 puntos abajo en el transcurso del tercer cuarto, Rivadavia Básquet se quedó nuevamente con el triunfo ante Parque Sur y puso la serie match point. La victoria Naranja fue 74 a 67 y quedó a un paso de meterse en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

Como sucedió el pasado viernes, la victoria fue Naranja y otra vez sufriendo hasta el final. Y es que Parque Sur volvió a imponer sus condiciones de juego y los dirigidos por Fernando Minelli se vieron superados en gran parte del trámite.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina , Tomás Rocamora , Parque Sur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina