Liga Argentina: Central Entrerriano festejó en Concepción y sumó su cuarto triunfo al hilo

El Rojinegro estiró su buen presente y superó una dura prueba en su visita al Gigante del Sur. Le ganó 81-72 a Parque Sur, cosechando una nueva victoria para trepar al 8° lugar de la conferencia. Gastón Córdoba fue la figura.
  • El elenco de Gualeguaychú sumó un triunfo enorme.
    Foto: El elenco de Gualeguaychú sumó un triunfo enorme.
Central Entrerriano consiguió una importante victoria este lunes por la noche tras superar a Parque Sur, de visitante en el Gigante de Concepción del Uruguay. Fue por un gran marcador de 81-72, consiguiendo su cuarto triunfo al hilo y escalando posiciones más que interesantes dentro de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Gastón Córdoba fue el máximo destacado de la noche tras conseguir 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para el Rojinegro, arrojando un contundente 32 de valoración. Su compañero Adrián Forastieri lo escoltó con 15 y 7 asistencias (21 de valoración).

En Parque Sur, Juan Pablo Lugrin fue de lo más destacado con 21 puntos, con el sobresaliente de que firmó 4/5 en triples dentro de esa totalidad de unidades. También hay que destacar los trabajos del capitán Agustín Richard (18 unidades, 4 asistencias y 3 recuperos) y el doble doble de Patrick Smith (10 puntos y 10 rebotes).

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Básquet , Central Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina