Liga Argentina A2: Ya clasicado, Paracao jugará el fin de semana dos partidos como local

El equipo dirigido por José Saucedo se vio beneficiado por este resultado ya que no podrá ser alcanzado por los salteños ni salir de los cuatro primeros puestos de la Zona B. Recibe a San Martín y Paracao.
  • Ya clasicado, Paracao jugará el fin de semana dos partidos en Paraná.
    Foto: Ya clasicado, Paracao jugará el fin de semana dos partidos en Paraná.
El Auriazul tiene su plaza en la próxima instancia junto a Policial de Formosa, Tucumán de Gimnasia y los jujeños. Ahora resta saber en qué escalón culminará la etapa La Bomba que jugará sábado y domingo en la capital entrerriana.

Una victoria ajena le permitió a Paracao asegurarse un lugar en la segunda fase de la Liga Argentina A2 de Voleibol. Este jueves, el elenco del sur de la capital entrerriana se metió en la próxima instancia beneficiado por la victoria de Jujuy Vóley ante Salta Vóley por 3 a 0.

El resultado le impidió a los salteños aspirar a alcanzar a los entrerrianos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por José Saucedo reúnen 14 puntos y se ubican cuartos, detrás de Policial de Formosa (22), Jujuy Vóley (16) y Tucumán de Gimnasia (15). Por su parte, Salta Vóley quedaron con nueve en una tabla que cierra San Martín de Formosa con dos, publica Análisis Digital.

Justamente, San Martín será el próximo rival de Paracao en el inicio del sexto weekend, este sábado a partir de las 21.30. El otro será el líder Policial, el domingo desde las 21.30, también en Paraná. En esos encuentros, la Bomba definirá en qué lugar clasifica dentro de la Zona B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A2 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina