Liga A2: Paracao tiene cronograma definido para la próxima instancia

El Auriazul se metió en la Primera Fase de Cuadrangulares de la Liga A2 de Vóley, donde compartirá grupo con San Lorenzo, Central Norte y Tucumán Gimnasia, y ya conoce el fixture para esta instancia, donde debutará ante el elenco salteño.
  • El Auriazul tiene todo definido para encarar la Fase de Cuadrangulares.
    Foto: El Auriazul tiene todo definido para encarar la Fase de Cuadrangulares.
Finalizada la Fase Regular, la Liga Nacional A2 de Vóley continúa su marcha con la Primera Fase de Cuadrangulares, que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo.

En esta instancia, el Club Paracao integrará la Zona E junto a San Lorenzo, Central Norte de Salta y Tucumán de Gimnasia, grupo que tendrá como sede para los cotejos el gimnasio de los Matadores, ya que fue el líder de Zona B en la fase inicial.

La Bomba comenzará su participación en el cuadrangular el viernes 16 desde las 19.00 ante Central Norte, el segundo turno será ante el anfitrión San Lorenzo el sábado a partir de las 21.00 y el último compromiso será el domingo enfrentando a Tucumán de Gimnasia a las 19.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Voley , Liga A2

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina