Liga A2: los Cuadrangulares tiene confirmada oficialmente la sedes

Con Paracao y Echagüe como protagonistas, se viene los cuadrangulares de la Liga A2 de Vóley, tanto en lo que respecta al campeonato como a la permanencia, donde se oficializaron como sedes Formosa, Capital Federal, San Juan y Mendoza.
  • La Bomba tendrá que disputar el cuadrangular en Capital Federal.
    Foto: La Bomba tendrá que disputar el cuadrangular en Capital Federal.
  • El Negro viajará a Formosa en bu8sca de la próxima instancia.
    Foto: El Negro viajará a Formosa en bu8sca de la próxima instancia.
Se vienen los cuadrangulares de la Liga A2 de Voley, tanto de Campeonato como Permanencia, y fueron confirmadas como sedes Formosa, Capital Federal, San Juan y Mendoza, los que tuvieron prioridad por su ubicación en la fase regular.

La Zona D tendrá como escenario de juego la UVT de San Juan y allí competirán, además del local, San Martín de Formosa, Villa Dora y Jujuy Vóley.

En tanto, el Grupo E, donde estará presente el Club Paracao se jugará en Buenos Aires con San Lorenzo como organizador y hasta allí viajarán,a demás de la Bomba, Central Norte de Salta y Tucumán de Gimnasia.

En lo que respecta a a la Zona F, se disputará en Formosa con el Atlético Echagüe Club como uno de los protagonistas enfrentando al local Policial recibirá Rivadavia de Villa María y Ateneo.

En esta instancia se enfrentarán todos contra todos entre viernes y domingo y los dos mejores de cada grupo, sumado a los dos mejores terceros seguirán en carrera para la siguiente instancia de cuadrangulares previo a las Semifinales.

Por su parte, en Tunuyán se disputará el Cuadrangular por la permanencia con la presencia del local, Estudiantes, Matanza y La Calera. Jugarán todos contra todos y el último descenderá a la B1.

El gran debut del Auriazul:

La presente edición de la Liga A2 contó con varias caras nuevas en la competencia, entre los que se encuentra el Club Paracao, que junto a Tucumán de Gimnasia y San Martín de Formosa, también debutantes en el certamen, consiguieron pasar de ronda y asegurar su plaza 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Atlético Echagüe Club , Voley , Liga A2

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina