Liga A1 Femenina de Vóley: Villa Dora derrotó a San Lorenzo y se trepó a la cima

Las Doras consiguieron un gran triunfo en su estadio ante las Matadores por 3 a 1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-18 y 25-22, por el quinto weekend de la primera fase de la Liga A1 Femenina, ubicándose en lo más alto de la Zona B.
  • Las Doras consiguieron un triunfo clave ante las Matadoras.
    Foto: Las Doras consiguieron un triunfo clave ante las Matadoras.
En el duelo de líderes de la Zona B de la Liga A1 Femenina de Vóley, Villa Dora se impuso ante San Lorenzo, que tuvo la presencia de la paranaense Victoria Michel Tosi, por 3 a 1 con parciales de 25-20, 21-25, 25-18 y 25-22.

El cotejo, correspondiente al quinto weekend de la primera fase, tuvo como figura a Aylén Ponso, clave en el elenco santafesino, mientras que en las Matadoras se destacó Antonela Fortuna.


El primer set fue muy intenso y ninguno de los dos equipos logró imponer su supremacía con contundencia. Así, la máxima ventaja con fue para Villa Dora, pero nunca superando los 6 puntos, ya que San Lorenzo no se rendía y daba pelea en cada pelota disputada. Finalmente, las locales terminaron quedándose con el parcial inicial por 25 a 20.

En el segundo capítulo, el Azulgrana logró emparejar el marcador, luego de corregir varias cuestiones claves, como bajar la cantidad de errores no forzados que había mostrado en la primera etapa, mejorar notablemente la calidad de los pases y aprovechar las puntas para lastimar a un rival, que si bien se mostraba bien parado en bloqueo, no le alcanzo para mantener la ventaja, y con un final cerrado, San Lorenzo se quedó con el set por 25 a 21.

El tercer parcial comenzó adverso para las Doras, que arrancaron abajo en el marcador. Pero reaccionaron y lograron sobreponerse, sumado puntos que les permitieron tomar una buena ventaja, la cual hicieron valer sobre el cierre del set, donde se quedaron un poco y las Matadoras aprovecharon para acercarse. Sin embargo, las santafesinas terminaron festejando el segundo punto a favor que lo llegó gracias a un 25 a 18.

El cuarto y último período fue el más parejo, disputado con todo, punto a punto, y sin un claro dominador. Villa Dora consiguió una mínima ventaja que manejó hasta el final del set, donde se terminó imponiendo por 25 a 22, culminando el pleito por 3 a 1.


Reviví el partido gracias a Remanso TV:

Video

Video: Seguí en vivo por Superdeportivo Villa Dora vs San Lorenzo
Desde Santa Fé seguí al momento el partido de Voley Femenino perteneciente a la Zona B de la Liga Argentina. Miralo en vivo por el canal de Youtube del Superdeportivo con la producción técnica RemansoTV.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Voleibol Femenina , San Lorenzo , Villa Dora , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina