Liga A-2 de Voley: Paracao cayó en Catamarca y no pudo acceder a semifinales

La Bomba, que realizó una gran campaña, cayó ante Ateneo 3-0 (25-18, 25-17, 25-19) y cedió la chance de meterse dentro de los cuatro mejores equipos . El elenco de José Saucedo había caído con Policial de Formosa y había superado a Tunuyán.
  • Paracao cayó en Catamarca y no pudo acceder a semifinales.
    Foto: Paracao cayó en Catamarca y no pudo acceder a semifinales.
La Liga A2 2019 ya tiene sus cuatro mejores equipos de la temporada. Ateneo y Jujuy Vóley volvieron a ganaron y se quedaron con el primer lugar de sus cuadrangulares. En semis enfrentarán a UVT y Policial, respectivamente en series al mejor de tres partidos.

En Catamarca, en primer turno Policial tuvo su revancha contra Tunuyán, le ganó 3-0 y con esa victoria quedó al borde de las semifinales. Más tarde, Ateneo jugó en gran nivel frente a Paracao, ganó 3-0 en sets corridos (25-18, 25-17, 25-19) y así se mantiene invicto como local y llega a las semifinales como el mejor ubicado.

En San Juan, en primer turno, Jujuy Vóley cumplió frente a San Lorenzo de Alem y con esa victoria en sets corridos se aseguró el uno de la zona. Nuevamente está en semifinales y será rival, al igual que en 2018, de Policial de Formosa.

De esta manera, el cuarto semifinalista se definiría del mano a mano entre Tucumán de Gimnasia y UVT en tierras cuyanas. Allí, sendos equipos jugaron un partido tremendo, incluso con un tercer set 36-34, y que se definió 15-13 en el tie break a favor de los de San Juan.

Catamarca

15/3 Paracao-Policial 1-3
15/3 Ateneo-Tunuyán 3-0
16/3 Paracao-Tunuyán 3-0
16/3 Ateneo-Policial 3-1
17/3 Policial-Tunuyán 3-0
17/3 Ateneo-Paracao 3-0

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A2 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina