Libertad, el elenco dirigido por el entrerriano Chamot, cayó ante Gremio

El entrenador oriundo de Concepción del Uruguay, José Antonio Chamot, perdió el invicto en la Libertadores al caer 2 a 0 como local frente al Tricolor de Porto alegr. No obstante, el conjunto del Flaco ya está en la próxima fase de la Copa.
  • El Flaco Chamot perdió su invicto en la Libertadores como DT del Gumalero.
    Foto: El Flaco Chamot perdió su invicto en la Libertadores como DT del Gumalero.
Libertad de Paraguay, conjunto que conduce técnicamente el entrerriano José Antonio Chamot, no pudo en el estadio Defensores del Chaco frente a Gremio de Porto Alegre, y perdió por 2 a 0 en el choque correspondiente a la Fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019.

Everton marcó los dos tantos que le dieron la victoria al Tricolor, la cual lo dejó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona, liderada por el equipo comandado por el entrenador nacido en Concepción del Uruguay, con 12 unidades.

Con este resultado, el Flaco Chamot perdió el invicto al frente del Gumalero, pero lo mantiene en el torneo local y su clasificación a los Octavos de Final en el certamen continental ya estaba asegurado. El sexto y último partido para Libertad será de visitante contra el ya eliminado Rosario Central, el 8 de mayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Chamot , Libertad , Copa Libertadores 2019 , Gremio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina