Leroy: "En PSG Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana"

El ex delantero y compañero de Dinho en el Paris Saint Germain, reveló que el crack brasilero llevaba una vida bastante desordenada durante su etapa en el elenco parisino. "Se presentaba el viernes y jugaba el sábado", contó Leroy.
  • "Llegaba, se vestía y se iba a dormir la mesa de masaje", relató Leroy.
    Foto: "Llegaba, se vestía y se iba a dormir la mesa de masaje", relató Leroy.
Antes de pegar el gran salto al Barcelona, Ronaldinho tuvo su primera experiencia europea en el Paris Saint-Germain de Francia, luego de lo que había sido su debut en el fútbol profesional con el Gremio de su Porto Alegre natal. Lo que casi nadie sabía, según reveló un ex compañero del brasilero, es que Dinho llevaba un ritmo de vida bastante intenso en su etapa de jugador en París.

"No entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado", contó Jerome Leroy en un programa de la televisión francesa. Además, el exjugador francés había dado más detalles hace un tiempo en la revista So Foot: "Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir".

"Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen. Creo que intentó seguir los pasos de Romário, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ronaldinho , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina