Leonardo Ponzio deberá estar el miércoles en España y es duda ante Arsenal

El volante de River viajará a España por el juicio que afronta por arreglo de partidos, motivo por el cual no tiene asegurada su presencia en el duelo ante el Arse, todo dependerá de las horas de entrenamiento y de descanso que pueda sumar.
  • El capitán del Millonario volverá a España y llegaría con lo justo ante Arsenal.
    Foto: El capitán del Millonario volverá a España y llegaría con lo justo ante Arsenal.
Mientras River se prepara para afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, Marcelo Gallardo busca tener a todo su plantel en el mejor estado posible. Y en ese contexto, el viaje obligado de Leonardo Ponzio a España supone un contratiempo.

El capitán millonario deberá estar presente este miércoles en los tribunales para la lectura de conclusiones y luego podrá retornar a Argentina. La idea original del Muñeco era que fuera titular el viernes ante Arsenal por la Superliga, pero deberá evaluar su estado físico tras el trajín que afrontará en esos días.

Ponzio volvió a sumar minutos el viernes ante Almagro por Copa Argentina tras dos meses de parate. Si bien no sería titular en la Bombonera en la revancha ante Boca, la idea es que llegue afilado futbolísticamente para ser una alternativa. El juicio será una traba en su puesta a punto, pero no un impedimento.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Leonardo Ponzio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina